Recomendaciones    
¿Cómo seleccionar una escalera?
 

El uso seguro de una escalera empieza con la selección apropiada. Es importante considerar varios factores cuando se seleccione una escalera que responda a nuestras necesidades. Escaleras Industriales proporciona cuatro pasos fáciles para seleccionar la escalera apropiada.

 

Los tipos de escaleras más comunes son las escaleras portátiles de tijera y extensión.

 
 Seleccione el Estilo
 
  Escaleras de Tijera  
     
 
Las escaleras de tijera tienen tamaños que van de 2’ a 20’ (67cm a 6.10 mts) y son de muchos estilos distintos. Las esclaras de tijera doble permiten el ascenso por cualquiera de los lados de la escalera. Las escaleras de tijera tradicionales Sencillas Frontales ofrecen charolas para pintura, para herramientas. Las escaleras de tijera de Plataforma proporcionan una amplia superficie para estar de pie y permiten que el usuario se acerque más a su trabajo. Son especialmente útiles para trabajos que requieren estar de pie a un mismo nivel por largos períodos.
 
 
  Escaleras de Extensión  
     
 
Las escaleras de extensión requieren de un soporte para recargarse, pero ofrecen flexibilidad y ajustes en extensiones de trabajo. Las escaleras de extensión son fácilmente ajustables para niveles de trabajo de medio rango a alto rango y se presenta comúnmente en longitudes desde 14’ a 40’ (4.30 a 13.41). Las escaleras de extensión se despliegan en una o dos maneras básicas: manualmente en escaleras con trampas fijas y utilizando un sistema de cuerda y polea en escaleras con trampas de cierre automático con sistema “QuickLatch”.
 
 
Escalera de Tijera
 
    Escalera de Extensión
  --------------------------------------------------------------------------------      Pagina. [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]